Sebastian Brizuela

Primera Clave para Vender en las Redes Sociales

Las Estadística realizadas por varias encuestadoras (Ej. comScore, socialbakers) arroja que pasamos 22 horas al mes conectados consumiendo información, compartiendo experiencias. (Te Pregunto)…aún crees que tus clientes no se encuentran allí ?

Sebastian Brizuela

Segunda Clave para Vender en las Redes Sociales 

Es la nueva forma de comunicarse, superando al correo electrónico (pregúntale a los más jóvenes si utilizan más el e-mail o los chat´s de las redes sociales?) Esto hace que se transforme en un canal de comunicación bidireccional, donde podremos tener el feedback de nuestros potenciales clientes a través de las conversaciones que allí se generan. Es fundamental aprender a utilizarlo como canal de atención al cliente y fidelización para Vender en las Redes Sociales.

Sebastian Brizuela

Tercera Clave para Vender en las Redes Sociales

Si tienes un negocio o emprendimiento, las redes sociales resultan ser la mejor opción para validar tus productos o servicios. Esto significa básicamente abrir una cuenta en ellas y probar si allí se encuentra tu público meta. Si no funciona, cierras la cuenta y punto, pero no pierdes tu dinero alquilando un local u oficina por tan solo probar si funciona o no.

Sebastian Brizuela

Cuarta Clave para Vender en las Redes Sociales

Las redes sociales permiten crear cuentas de negocios o empresas totalmente gratis, a fin de poder llegar a un determinado público (segmentación de anuncios). El consejo es, separa lo personal de lo laboral, de nada sirve construir una marca sólida desde una cuenta o perfil personal. Es muy simple crear una página de negocio o empresas para Vender en las Redes Sociales como Facebook o LinkedIn la cual te permitirá gestionar y promocionar tus productos o servicios sin correr riesgos.

Sebastian Brizuela

Quinta Clave para Vender en las Redes Sociales

Unos de las principales claves del éxito en las redes sociales, es tener en claro que No puedes Andar Gritando que Vendes o Comercializar esto o aquello, sino todo lo contrario…. “Brinda información, facilita, comparte experiencias No Vendas”, sociabiliza, conversa y aporta valor (ofrecer algo importante, algún beneficio que te permita posicionarte psicológicamente en la mente de tus potenciales clientes). Recuerda que no fueron creadas para Vender sino para que las personas puedan conocerse, conversar y mantenerse comunicada en sus distintas comunidades. Imagina una reunión entre amigos y llega un desconocido a sumarse y de repente comienza a Vender sus Productos alocadamente …. Piensas que tendría éxito?

Es claro que primero tienes que crear relaciones, fidelizar y ganar su confianza para luego sí ofrecer algo.

Si entiendes este concepto y sabes “dar antes que recibir” aprenderás a lograr conexiones relevantes y relacionarte con las personas correctas (potenciales clientes) y tendrás en tus manos una de las llaves que te abrirán las puertas para Vender en las Redes Sociales tus productos o servicios.

Sebastian Brizuela

Sexta Clave para Vender en las Redes Sociales

No cometas el grave error de construir toda tu estrategia de marca sólo en una red social, recuerda todos los días una, ¿que pasa si decide cerrar Facebook y tenías todo montado allí?…. No debes depender de una red social, la estrategia central debe estar siempre en tu propio Sitio o Blog y debes sacar a las personas de las redes sociales. ¿ Recuerdas que mencioné que no se crearon para vender?, …pero en nuestro sitio web SI , este el mejor escenario para Potenciar Nuestras Ventas !!

Sebastian Brizuela

Séptima Clave para Vender en las Redes Sociales

El famoso boca a boca se realiza en las redes sociales, esta acción se la denomina “viralización”, donde un amigo le comenta o recomienda productos o servicios. Un claro ejemplo se produce en Facebook cuando observamos que alguno de nuestros amigos sigue alguna marca o empresa….posiblemente nosotros también lo hagamos…Debemos aprovechar este efecto a fin de expandir nuestra marca, hacernos conocidos y para “Vender sin Vender en las Redes Sociales”

Quieres aprender a utilizar LinkedIn Gratis para Mostrar Tus Servicios Profesionales y Generar Nuevas Oportunidades Laborales? → Accede a los Videos Ahora Mismos Haciendo CLIC AQUÍ SOBRE LA SIGUIENTE IMAGEN ►►

Curso Linkedin Gratis

Aprende Linkedin – Curso Intensivo Experto en Linkedin bridando por el Especialista en LinkedIn Sebastian Brizuela