El próximo 27 de Junio la Ciudad de San Juan podrá participar en el prestigioso y reconocido Gran Hotel Provincial del Evento Educativo ” San Juan Digital “, donde estaré brindando durante toda una jornada de capacitación, 1 Seminario sobre Estrategias de Marketing Digital y 2 Talleres sobre Redes Sociales sobre Facebook y Linkedin para Empresas, Profesionales y Emprendedores.

San Juan Marketing Digital es creado a fin de facilitar técnicas y herramientas de marketing digital que las nueva tecnologías de internet nos proponen para dar a conocer nuestros productos o servicios para Atraer Mas Clientes y Aumentar las Ventas.

Finalidad de San Juan Marketing Digital:

El marketing está cambiando profundamente y las organizaciones, instituciones, profesionales o ejecutivos de San Juan deben estar preparados a un marketing totalmente distinto al que conocían, se ha vuelto más complejo, requiere de más conocimientos y análisis de datos para conocer al consumidor (Ahora Prosumidor).

Las redes sociales han expandido aun más este panorama y para ello necesitamos conocer las características y dinámica que cada plataforma nos ofrece. Resulta necesario introducirnos en el contexto del nuevo consumidor en la era digital y las últimas tendencias del mercado para saber llegar a nuestros potenciales clientes con nuestros productos o servicios profesionales.

 Objetivos de San Juan Digital:

Proporcionar a todos los Sanjuaninos una actualización de los conceptos de marketing. Desarrollar el nuevo concepto de marketing digital. Aplicar el marketing digital a cualquier tipo de organización. Aprender nuevas estrategias de marketing digital. Usar herramientas digitales para convertir prospectos en clientes.

Dale Clic y Observa el Video presentación de San Juan Marketing Digital

Para quienes deseen mayor información y reservar su lugar al evento San Juan Digital el día 27 de junio  ►► CLIC AQUÍ ◄

Evento de marketin y Redes Sociales en San Juan a cargo de Sebastián Brizuela

Evento de marketin y Redes Sociales en San Juan a cargo de Sebastián Brizuela